Ricerca
Post successivo >>

No quiero ir estropeando refranes y por ello he decidio hacer caso de aquello de año nuevo vida nueva, inaugurando esta web en la que quiero publicar mis trabajos fotográficos más preciados. 

Consciente de que la vida social y artística se desarrolla y difunde mucho más fácilmente a traves de las redes, creo que a la fotografía hace tiempo ya que le llegó la hora de abandonar las salas de exposición para mostrarse a todo el mundo a través de los medios de difusión que nos permite internet.

Además, quiero mediante esta web manterner el contacto con todos aquellos interesados en mi fotografía, aceptar sugerencias, mostrar opiniones, charlar, en definitiva, sobre este mundo, sin necesidad de ser un entendido en el tema.

Poco a poco iremos creciendo.

 
1
RAMON ABELLO - 16 di Gennaio, 2015
Con solo una palabra el comentario está dicho, ESPLENDIDO, a pesar de no tener contacto sigo tus fotos periodicamente, a pesar de ello me hacer sentir un pequeño aficionado a la fotografia. Tengo que felicitarte porque en las fotos expresas la belleza.Nos vemos.
Un fuerte abrazo
2
Villi - 17 di Gennaio, 2015
Enhorabuena por esta idea tan magnífica de una nueva página, espero sea todo un éxito y que sigas creciendo como artista, si eso eres querido compañero, tienes lo más importante que se necesita para destacar en el arte de la fotografía. Sensibilidad,. Lo demás Paco se aprende, como aficionado te digo que me alegro y adelante con tus sueños,. Un abrazo
3
CARMEN RUEDA - 22 di Gennaio, 2015
Paco, que maravilla de fotos, me parecen preciosas, no hay calificativos para describirlas, hablan por sí mismas y tienes un gusto y delicadeza especial para tomarlas y retocarlas.
4
Rafa Canseco - 26 di Gennaio, 2015
Me alegro mucho Paco. Los que ya te conocemos de tiempo atrás y sabemos de tu buen hacer y sensibilidad humana, disfrutaremos admirando tu trabajo en este lugar de que espero podamos disfrutar durante muchos años
Post più recenti
Categorie
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

7 + 1 =

 Ho letto e accetto le note legali e privacy policy

Post successivo >>