Search
Next >>
<< Previous

.



No voy a llamar retratos a esta disciplina porque podría confundirse con otro tipo de fotografía en la que se intenta plasmar una imagen de alguien conocido, mostrando su carácter a través de su expresión, con independencia de la belleza de la persona.


Como ya sabéis los que conocéis mis fotos con modelos, lo que yo busco es plasmar y exponer belleza. Belleza que busco a través de modelos y a través de aquellas expresiones, luces y ambientes que pueden realzar lo más posible esa belleza, siempre con mi estilo propio.


Hasta ahora, mis rutinas a la hora de crear este tipo de imágenes podría resumirlas de la siguiente manera:


1. Una selección de la modelo en base a la imagen que trato de transmitir. Una mirada limpia, expresiones dulces y una belleza sin estridencias serán la materia prima sobre la que esculpir fotografías que transmitan esa dulzura y belleza.


2. Un trato exquisito con la modelo que facilite la cercanía entre ella y el fotógrafo. No sólo se consigue un ambiente más relajado y agradable, sino que además se crea una complicidad gracias a la cual se obtiene lo mejor de la persona fotografiada.


3. Vestuario, maquillaje y fondos en consonancia con mi estilo de fotografía. 


4. Procesado de las imágenes tratando de evitar manipulaciones excesivas. Potenciando la belleza pero sin tratar de engañar al espectador, ni con alteraciones esenciales ni con filtros que, lejos de potenciar la imagen, dejan al descubierto las manipulaciones en el archivo fotográfico.


5. Exposición de las fotografías en el ambiente que puedan realzarla. Mostrando series de fotografías acompañadas por la música que haga transmitir aún más la idea de belleza al espectador.

 

 

 

.

_DSC8526
 
Lastest posts
Categories
Leave a Comment
Your email address will not be published.

2 + 4 =

 I have read and accept the legal notice and the privacy policy

Next >>
<< Previous